Serum para pestañas Revitalash

Tus pestañas antes y después:

En primer lugar, debo admitir que antes no me cuidaba nada las pestañas. De hecho, no era consciente de que se puede mejorar el estado de las pestañas. Para ser sincera, tampoco prestaba atención al aspecto de mis pestañas. Sólo después de recibir el serum para pestañas Revitalash pensé que no era mala idea, ya que el serum para pestañas puede ser realmente útil. Y eso fue exactamente lo que ocurrió, mis pestañas se volvieron más nutridas, bonitas, fuertes y sin duda más sanas. También noté un alargamiento. Tan pronto como terminé el tratamiento, empecé a cuidar de mis pestañas y de mis párpados. Ahora, me aplico un gel de aloe y una crema de contorno de ojos cada noche.

Uso:

Aunque el tratamiento para pestañas con Revitalash dura más o menos medio año, observé que mis pestañas crecieron y se regeneraron mucho antes. Debo admitir que prestaba mucha atención hacia los cambios en mis pestañas. Durante los primeros dos o tres meses, su aspecto y su estado cambió hasta tal punto que creo que nunca dejaré de usar este tipo de cuidado de pestañas. Quizás un día, encontraré otros métodos para cuidar mis pestañas. Sin duda el serum para pestañas Revitalash alargó y aumentó el volumen de mis pestañas. Además, este cosmético fortaleció y regeneró mis pestañas de tal manera que se me caen mucho menos al quitarme el maquillaje. Otro aspecto positivo es que no experimenté ninguna dificultad para aplicar el producto. El serum para pestañas Revitalash se distribuye de manera fácil y rápida con el pincel incluido. Hay que deslizar el pincel sobre el borde de cada párpado, en el lugar donde las pestañas se unen con el párpado. Sin embargo, a medida que pasaron los primeros días del tratamiento, experimenté una ligera sensación de hormigueo en mis párpados y después noté como me salieron unas marcas rojas alrededor de los ojos. Supongo que el serum para pestañas fue el responsable. Tuve que interrumpir el tratamiento durante algún tiempo pero, por suerte, las molestias desaparecieron pronto y pude volver a retomarlo. Después de eso, no experimenté ninguna irritación.

Valoración global:

El serum para pestañas Revitalash cuesta demasiado para comprarlo. Es por ello que decidí probar otro método de cuidado de las pestañas y de la piel circundante. Por otro lado, a pesar de las molestias iniciales, uno puede usar el cosmético libremente ya que las irritaciones desaparecen bastante rápido y no queda ningún rastro de las mismas. Aunque, en mi opinión, el serum para pestañas irritó mis párpados porque mis pestañas estaban realmente débiles. Simplemente no sé cómo funcionaría bajo otras circunstancias.

Serum para pestañas Revitalash
8.5 Puntaje total

User Rating: Be the first one!