Tus pestañas antes y después:
Antes de usar Latisse, tenía las pestañas finas, débiles y cortas. Además, solían caérseme al quitarme el maquillaje, e incluso al restregarme los ojos. No había nada que pudiera ayudarme. Ni siquiera obtenía resultados cubriendo mis pestañas con un rímel con capacidad de engrosar y alargar las pestañas. Por suerte, tuve la oportunidad de probar Latisse. Después de dos meses de tratamiento, noté cambios importantes tanto en el aspecto como en el estado de mis pestañas. Éstas se volvieron más largas, gruesas y fuertes. Además, dejaron de caerse e incluso puedo decir que parecían estar pegadas a los párpados más firmemente. Es una lástima que mi entusiasmo no durara mucho. Tras varias semanas, Latisse dejó de funcionar y mis pestañas volvieron a su estado anterior al tratamiento.
Uso:
El envase de Latisse viene con 60 aplicadores de un sólo uso. Se trata de pinceles con la punta ligeramente ancha y hechos de cerdas bastante duras. Bajo mi punto de vista, también puedes usar el pincel de tu delineador de ojos favorito cuando se te acaben los que incluye el fabricante. Cuando decidas finalmente qué aplicador usar, tienes que cubrirlo con una única gota del serum para pestañas. Después, hay que deslizar el pincel a lo largo de la base de las pestañas de los párpados superiores. Mientras duermes, Latisse llega a las pestañas inferiores nutriéndolas.
Valoración global:
Latisse funciona realmente bien, pero sólo mientras se aplica en los párpados. Es decir, cuando el tratamiento termina, los efectos desparecen rápidamente. Lo más problemático fueron las irritaciones. De hecho, a mí no me afectaron significativamente, pero creo que las personas que sufren de alguna enfermedad de la piel o de los ojos pueden encontrarse con un número considerablemente mayor de problemas. Las irritaciones que aparecieron durante el tratamiento con Latisse fueron: capilares rotos, pequeña decoloración de los párpados y sequedad de la piel. Además, los ojos se me pusieron un poco rojos y secos. Tengo que añadir que Latisse es caro y no está fácilmente disponible.