Serum para pestañas Nanolash

Tus pestañas antes y después:

Antes de empezar a usar Nanolash, mis pestañas eran más bien cortas y claras. Para ser sincera, también eran más bien escasas. En términos generales, no estaba satisfecha con su aspecto en absoluto. Solían caérseme al quitarme el maquillaje o al restregarme los ojos. Era frustrante. Sin embargo, después de varios días de aplicación de Nanolash, noté pequeñas mejoras y fortalecimiento, las pestañas se volvieron un poco más oscuras, gruesas y duras. En cosa de un mes, crecieron 5 milímetros y se volvieron prácticamente negras. También he de decir que mis pestañas se volvieron más bonitas, saludables y fuertes. También he notado que mis pestañas está brillantes y que la piel alrededor de mis ojos y de mis párpados está hidratada. Además, al final del tratamineto, mis pestañas se alargaron incluso más, y la densidad mejoró hasta tal punto que, a veces, no sentía la necesidad de cubrirlas con un rímel. Lo mejor de todo es que mis párpados están llenos de pestañas que han crecido de nuevo.

Uso:

El tratamiento completo duró más de seis meses. Por suerte, la capacidad del producto, que es igual a 3 ml, es suficiente para someterse al tratamiento completo. Obviamente, el serum para pestañas Nanolash empezó a funcionar mucho antes. Después de dos semanas, los primeros efectos eran fácilmente visibles y, después de dos meses, las pestañas más largas y gruesas dominaban los párpados. Me aplicaba el serum para pestañas antes de acostarme después de quitarme muy bien el maquillaje. Si dejaba residuos de un cosmético, el serum para pestañas no se absorbía tan rápidamente y los efectos no eran tan impresionantes como tenía pensado conseguir. Nanolash viene con un pincel que debe usarse para distribuir el cosmético en la línea de las pestañas. A lo largo de todo el tratamiento, no experimenté escozor, picor, dolor ni enrojecimiento. Como consecuencia, puedo confirmar la afirmación del fabricante de que Nanolash es un cosmético totalmente seguro. Creo que puede recomendarse a las personas que tienen la piel sensible del párpado. Las únicas contraindicaciones que conozco son: embarazo, lactancia y ser menor de edad.

Valoración global:

Nanolash es el serum para pestañas más eficaz que me he aplicado nunca. Funciona realmente bien y rápido, y la aplicación no es nada complicada. El precio no es ni muy bajo ni demasiado alto, es el precio justo para un serum para pestañas decente. El envase viene bien cerrado y el frasco que contiene el cosmético también está asegurado. Si alguien desea aprender más sobre Nanolash, hay un folleto adjunto dentro de la caja. Por supuesto todo el mundo tiene que leerlo detenidamente, no sólo echarle un vistazo. ¡Recomiendo totalmente Nanolash! Y lo último que tengo que compartir es que las pestañas nuevas que crecen durante el tratamiento son bastante largas e iguales al resto.

Serum para pestañas Nanolash
User Rating: 4.55 (1 votes)
Selección del editor