Tus pestañas antes y después:
Debo admitir que mis pestañas no tenían muy buen aspecto antes de empezar a usar el serum para pestañas Xlash Pro. Probablemente fui yo la culpable de que mis pestañas tuvieran este aspecto por aplicarme henna, rímels fuertes y desmaquilladores. Por suerte, justo cuando el tratamiento terminó, el estado de mis pestañas mejoró bastante. Gracias a Xlash Pro, mis pestañas se volvieron más fuertes, sanas y resistentes a la caída. Noté que perdía menos pestañas al desmaquillarme que antes de usar Xlash Pro. Y estoy más contenta con estos efectos que con la extensión o la mejora de la densidad de las pestañas. ¿Por qué? Porque la extensión de las pestañas es casi invisible y el grosor sigue siendo exactamente el mismo.
Uso:
El serum para pestañas Xlash Pro hay que aplicarlo de la misma manera que un delineador de ojos. Tiene un aplicador que parece un pequeño pincel. Antes de aplicar el cosmético, tienes que lavarte las manos, quitarte bien el maquillaje, secarte la piel y quitarte las lentillas si es que las llevas. Después, puedes dibujar una línea a lo largo de la base de la pestaña del párpado superior. Me gusta que no tengo que repetir el procedimiento en los párpados inferiores. Xlash Pro llega a las pestañas inferiores mientras duermes. Cabe mencionar que, las primeras aplicaciones, pueden dar lugar al desarrollo de la sensación de hormigueo. Y esto es una reacción totalmente normal del cuerpo ante un nuevo producto. Obviamente, esta ligera molestia desaparece a los pocos días. Sin embargo, si alguien tiene los ojos o la piel extremadamente sensibles, será mejor que se prepare para irritaciones más fuertes. Si se produce enrojecimiento, sequedad o dolor, deberías interrumpir el tratamiento y buscar ayuda en una clínica.
Valoración global:
Estuve usando un envase del serum para pestañas Xlash Pro durante más o menos ochos meses. El frasco contiene 6 ml del producto. Noté que mis pestañas se volvieron más fuertes, regeneradas y nutridas después de cuatro semanas. El alargamiento de las pestañas es visible después de cuatro meses, creo. Para ser sincera, mis pestañas crecieron 2 mm, no más que eso. Es algo bueno que el serum para pestañas contenga sustancias naturales, y que sean principalmente extractos de plantas. Gracias a ellos, las pestañas se nutren y la piel alrededor de los ojos se vuelve más suave y bonita.