Serum para pestañas Lilash

Tus pestañas antes y después:

Mis pestañas no sólo son muy cortas, sino también finas y claras. Creo que me las he cargado a base de aplicar varias capas de rímel y de usar cosméticos limpiadores fuertes para quitarme el maquillaje. Me frotaba las pestañas ferozmente porque no tenía tiempo de hacerlo de la manera que debería haberlo hecho. Tenía la esperanza de alargar mis pestañas usando el serum para pestañas Lilash. Para ser sincera, también esperaba conseguir cierta mejora de la densidad, fortalecimiento y regeneración. A pesar de aplicar el serum para pestañas Lilash regularmente, los efectos a penas fueron visibles. Mis pestañas no se volvieron más largas, densas ni gruesas. El color también siguió siendo el mismo. Lo que sí que mejoró fue la regeneración general de las pestañas y la hidratación. Como puede verse, éste no es un serum para pestañas para las personas que quieren tener unas pestañas más largas.

Uso:

Me dieron la versión grande del serum para pestañas Lilash, motivo por el cual, el tratamiento duró más de seis meses. Me lo apliqué cada noche, justo antes de irme a dormir. El serum para pestañas Lilash debe aplicarse como si te aplicaras un delineador de ojos. He oído que se recomienda lavar las manos, aplicar un tonificante y quitar el maquillaje antes de aplicar el serum para pestañas. Hasta donde puedo recordar, sólo al principio del tratamiento sentí algo parecido a un hormigueo, pero desapareció rápido y no me volvió a molestar más. No puedo decir nada más en cuanto a reacciones alérgicas causadas por el serum para pestañas Lilash. Aunque algunas personas experimentan decoloración de los párpados debido a la aplicación del serum para pestañas, yo no noté nada. Bajo mi punto de vista, la gente que tiene los ojos sensibles podría sufrir irritaciones causadas por el serum para pestañas Lilash. También he leído que las mujeres embarazadas, las mujeres en periodo de lactancia y los menores no tienen aconsejado someterse a un tratamiento de belleza con Lilash.

Valoración global:

5,91 ml – ésta es la capacidad del serum para pestañas Lilash. En serio, ¿qué sentido tiene producir cosméticos con un tamaño tan raro? Lo mismo es aplicable a la versión más pequeña del serum para pestañas – 2,95 ml. No sólo les faltan varios milímetros a los cosméticos, ¡sino que además el precio es exorbitante! Tengo serias dudas de que sea un serum para pestañas eficaz. En primer lugar, porque sus resultados son insuficientes, ya que Lilash ni alarga ni engrosa las pestañas, sólo se centra en la regeneración y la nutrición. En segundo lugar, porque puede irritar y producir efectos secundarios mucho peores que en mi caso. Por esa razón, los alérgicos podrían, dígamoslo así, estar en riesgo. En tercer lugar, al serum para pestañas Lilash le faltan varios milímetros para hacer que el tratamiento sea completo.

Serum para pestañas Lilash
4.5 Puntaje total

User Rating: Be the first one!