Serum para pestañas FEG

Tus pestañas antes y después:

Nunca antes había usado un serum para pestañas, por lo que sentía curiosidad sobre si este tipo de productos realmente funcionan. Además, nunca antes me había preocupado por el aspecto de mis pestañas tampoco. Lo que solía hacer es simplemente cubrirlas con varios rímels y quitarme el maquillaje antes de acostarme. Al hacerlo, notaba que se me caían varias pestañas y lo consideraba como algo completamente normal. Lo que venía a mi mente cuando escuchaba la frase “extensión de pestañas” eran las pestañas postizas, ya sea en tiras o individuales. Pero, volviendo al serum para pestañas FEG… al principio el tratamiento pintaba bien porque mis pestañas empezaron a crecer y a volverse más densas. Sin embargo, tras varios meses, el progreso pareció detenerse y sólo usaba el serum para pestañas para hidratar las pestañas. Y, para mi sorpresa, los párpados se volvieron rojos.

Uso:

Me estuve aplicando el serum para pestañas FEG durante aproximadamente cuatro meses. El frasco contiene 3 ml del producto, por lo que supuse que podría prolongar el tratamiento si lo deseaba. Sin embargo, funciona extremadamente lento y no es tan eficaz como podría. Siento que mis pestañas sólo se alargaron y se engrosaron un poquito. Estoy pensando en otros aspectos positivos del serum para pestañas FEG pero no se me ocurre nada ahora mismo. Por suerte, no hubo ningún problema asociado a la aplicación, ya que tengo experiencia con todo tipo de pinceles de maquillaje. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el pincel en la línea de la raíz del párpado superior e inferior. Lo único que me resultó realmente molesto fue el enrojecimiento de los párpados. Obviamente, seguí las instrucciones del folleto, interrumpí el tratamiento y el enrojecimiento desapareció, por lo que volví a aplicarme FEG otra vez. Por desgracia, las manchas rojas de los párpados reaparecieron. Después de cuatro meses, tuve que dejar el tratamiento, esta vez para siempre. No volví a aplicarme el serum para pestañas FEG, por lo que no sé cómo funciona realmente el cosmético.

Valoración global:

El serum para pestañas FEG cuesta demasiado, para mí por lo menos. Me he encontrado con otras versiones menos caras del producto pero algunas personas dicen que son falsificaciones. Creo que las mujeres tienen que tener los ojos abiertos porque esta clase de productos pueden causar irritaciones sin duda. La gente que tiene la piel sensible alrededor de los ojos o los alérgicos son más propensos a desarrollar molestias. Quizás incluso pueden acabar desarrollando una enfermedad cutánea, no lo sé. No estoy segura de si este serum para pestañas irritaría a cualquiera, aunque fue un problema bastante importante para mí. Puedo añadir que, durante los cuatro meses que duró el tratamiento con el serum para pestañas FEG, mis pestañas no crecieron tanto como me hubiera gustado y, básicamente, tampoco noté ninguna mejora en su estado.

Serum para pestañas FEG
5.5 Puntaje total

User Rating: 1.5 (1 votes)