Serum para pestañas Realash

Tus pestañas antes y después:

Desde que recuerdo, siempre me ha molestado que mis pestañas se cayeran y fueran finas. Siempre me preguntaba por qué todas mis amigas tenían unas bonitas pestañas y yo no. Ni siquiera podía aplicarme un rímel porque acababa con un aspecto terrible y, porque al quitarme el maquillaje, mis pestañas se caían demasiado. Pensé que una vez que usara el serum para pestañas Realash, la situación cambiaría. Y la prueba casi tuvo éxito. Y digo casi porque antes de que mis pestañas consiguieran crecer, aumentar su densidad y oscurecerse, se me acabó el serum para pestañas. Como puedes ver, los 3 ml del cosmético suministrados no son suficientes para llevar a cabo el tratamiento completo. Básicamente, en aquel momento, me convencí de que no tenía sentido seguir durante más tiempo con el tratamiento con el serum para pestañas Realash. Sin embargo, después de algún tiempo, cuando el tratamiento finalizó, noté un ligero cambio en el aspecto de mis pestañas. Para mi sorpresa, ahora tengo las pestañas más fuertes, brillantes y nutridas. Por lo menos conseguí algo con el serum para pestañas.

Uso:

Me aplicaba el serum para pestañas Realash cada noche en la línea de la raíz de las pestañas superiores e inferiores. Antes de eso, me quitaba el maquillaje y, casi en cada ocasión, temía que no quedara nada de lo que cuidar, ya que mis pestañas seguían cayéndose. Después de tres o cuatro meses, las pestañas se volvieron más fuertes y eso fue todo. Con esto quiero decir que el proceso de mejora de las pestañas se detuvo. No se regeneraron ni se volvieron más largas. La aplicación del serum para pestañas Realash fue simple porque sólo tenía que dibujar una línea como si estuviera usando un delineador de ojos. No tuve ninguna irritación durante el tratamiento. Tanto los párpados como las pestañas reaccionaron bien ante el nuevo producto.

Valoración global:

El precio del serum para pestañas Realash es más bien alto. El envase es una simple caja de cartón, mientras que el frasco está hecho de plástico, supongo. Probablemente, la gente que no tiene los mismos problemas de pestañas que yo, se beneficiaría más del serum para pestañas Realash. Sin embargo, tengo que decir que a mí el producto no me proporcionó los efectos que tenía pensado conseguir. No alargó, engrosó ni oscureció las pestañas, que era lo que yo esperaba. Por otro lado, me alegra que mis pestañas hayan dejado de caerse al desmaquillarme. Aunque sigo sin tener un buen aspecto cuando me aplico rímel en las pestañas, estoy satisfecha de que se hayan vuelto más fuertes y saludables.

Serum para pestañas Realash
6.5 Puntaje total

User Rating: Be the first one!