Tus pestañas antes y después:
Antes de decidirme a tratarme con Hairplus, mis pestañas eran cortas y quebradizas. No tenía sentido ponerme pestañas postizas, porque cuando mis pestañas estaban cargadas con lastre adicional, empezaban a caerse y su aspecto empeoraba aún más. Es por eso que me puse muy contenta de probar el serum para pestañas Hairplus. Cuando el tratamiento se terminó, noté una mejora importante en el estado de mis pestañas. Éstas se volvieron mucho más fuertes y dejaron de caerse de manera tan excesiva, incluso al quitarme el maquillaje. Aunque el alargamiento fue más bien escaso, debo decir que estuve satisfecha con él. Lo mejor es que no me he vuelto a poner pestañas postizas desde el tratamiento con Hairplus.
Uso:
Hay que aplicar Hairplus cada noche. Naturalmente, antes tienes que lavarte las manos y quitarte el maquillaje, eso es obvio. Cuando preparas tus párpados, puedes aplicar el serum para pestañas a lo largo de la línea de las pestañas, empezando en la esquina interior y yendo hacia la esquina exterior del ojo. Si quieres, puedes aplicar el cosmético en las cejas también. Sin embargo, la aplicación puede ser un poco problemática debido al pequeño tamaño del pincel. Por esa razón, si quieres aplicarte Hairplus en las pestañas, tienes que estar preparada para una aplicación que te llevará mucho tiempo.
Valoración global:
La interesante composición fue el aspecto que me convenció para probar Hairplus. El producto contiene vitaminas A, C y E, además de péptidos y pantenol. Para mí, fue una gran ventaja, ya que, además del cuidado de mis párpados y pestañas, mi piel también se volvió más bonita y nutrida. Sin embargo, es posible que los alérgicos sufran ciertas irritaciones. En términos generales, el serum para pestañas Hairplus aprobó el examen. Aunque no alargó ni mejoró la densidad de mis pestañas como yo quería, estoy contenta con la regeneración y el fortalecimiento.