Tus pestañas antes y después:
Desde que tengo memoria, siempre he tenido las pestañas débiles y finas, con una longitud normal, ni muy corta ni muy larga. La verdad es que estaba buscando una mejora de la densidad y una regeneración. Mientras duró el tratamiento, noté que mis pestañas se volvieron más bonitas, sanas, hidratadas, brillantes y ligeramente rizadas. Lo curioso es que no noté ninguna mejora en la longitud ni en la densidad de las pestañas.
Uso:
Talika Lipocils está disponible en dos versiones según su capacidad: 4,2 ml y 10 ml. Naturalmente, el precio y la duración del tratamiento varían según el tamaño del frasco. El frasco más pequeño da para más o menos cinco meses de tratamiento y el frasco más grande puede usarse durante más de ocho meses. El aplicador de Talika Lipocils tiene forma de pincel parecido al de un rímel. La disposición de las cerdas facilita tanto la aplicación del serum como la separación de las pestañas. Además, el pincel está diseñado de tal manera que se pueden rizar las pestañas. Cabe destacar que si se aplican cantidades excesivas del cosmético se pueden apelmazar las pestañas. Para empeorar las cosas, las pestañas pueden llegar a cubrirse de extrañas manchas blancas. En el lado positivo, el pincel de Talika Lipocils se puede usar para colocar las cejas.
Valoración global:
El modo de funcionamiento de Talika Lipocils atraerá a aquellas mujeres que cuentan con la regeneración y la hidratación de las pestañas. Por desgracia, el producto ni alarga ni engrosa las pestañas. En lo que respecta a las ventajas del serum, cabe mencionar que contiene ingredientes naturales tales como extractos de hierbas y plantas, así como sustancias hidratantes. Además, el serum para pestañas Talika Lipocils no causa irritaciones.